Tras la muerte de Natacha Jaitt, muchos integrantes de la farándula lamentaron su deceso, aunque algunos como Andrea Rincón prefirieron mantenerse neutrales en el tema o hablar de lo que fue su relación en vida. 

"Con Natacha Jaitt no tuve una buena experiencia, no voy a hablar de ella porque no está y no se puede defender. Que en paz descanse. No es que yo no tuve una buena relación, pero no voy a hablar de ella", comenzó Rincón.

"Si yo hubiese estado en el colectivo de Actrices Argentinas no sé qué hubiese hecho porque de mí ha dicho tantas barbaridades que no sé... tampoco sé qué le pasó ahora", agregó. "No sé que pasó con su muerte, fue espantoso, a nadie le deseo una muerte así. A mí me tocó (la muerte de Natacha). Ustedes saben que yo tuve problemas y cuando me enteré de lo que le pasó lloré por más que haya dicho horrores de mí sin conocerme. Tengo empatía", dijo. 

El cronista de "Los ángeles de la mañana" le preguntó entonces si creía que Natacha había sufrido una violación: "No puedo poner las manos en el fuego por una persona que dijo mentiras sobre mí, cómo voy a creerle. No podría acompañarla porque me generaba miedo, perdón", agregó. 

¡Mirá el video!