Andrea Pietra se presentó en el programa de Marcela Coronel y opinó de la problemática de Ricardo Darín con Valeria Bertuccelli.  

"Lo conozco hace 30 años y siempre me dio la seguridad de ser un compañero generoso, divertido y se le ocurren cosas para que hagas. Tal vez eso le puede haber molestado a las chicas", manifestó la actriz, compañera de Ricardo en Escenas de la vida conyugal, en "Hoy nos toca a la Tarde" en el Canal de la Ciudad. 

Andrea opinó que el escándalo que involucra a Darín es un tema laboral y no de género: "Para mí esas discusiones se llevan en el ámbito del trabajo y me da cosa porque no es un maltratador, lo compararon con gente espantosa y eso se distribuye por todo el mundo".

El apoyo de la actriz a Ricardo.



Por otra parte, la actriz aseguró que a Ricardo hay que acompañarlo diciéndole que se defienda ya que sabe que existen testigos de su trabajo."Sigan amando a Darín, porque está bien", expresó.

"Su familia es conocida y fue doloroso para todos ellos, no estuvo bueno y en esa nebulosa de no ser tan claros en el discurso y lo que se dice, queda todo raro y no se entiende bien qué se quiso hacer", sentenció Andrea.