La polémica separación de Horacio Cabak después de engañar a Verónica Soldato con otras mujeres sigue dando que hablar ya que en el medio quedaron involucradas varias famosas. Luego de que Rocío Oliva desmintiera el rumor de que ella era una de las terceras en discordia, Andrea Campell, compañera del conductor en "Polémica en el Bar", le dedicó duras palabras a la mediática.

La ex pareja de Diego Maradona llamó al programa de América TV en vivo para aclarar su situación: “Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén Lanosa y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta, y yo no tengo por qué comerme este garrón”.

La panelista destrozó al conductor después de que se rumoreara que fueron amantes.
La panelista destrozó al conductor después de que se rumoreara que fueron amantes.

Asombrada por el descargo de la panelista, la abogada no su guardó nada contra Oliva: “Pará, me parece un exceso lo de esta chica. Que pare, que se tranquilice un poco. Hace 29 años que trabajo en televisión y nunca se me hubiera ocurrido venir a plantearle a un compañero semejante pavada. Me parece que te queda grande venir a dar consejos, Rocío. No estamos peleando, pero ubiquémonos”.

Sin embargo, el reclamo de Campbell fue más allá y Evelyn Von Brocke, panelista de "Intrusos", compartió el filoso reproche que le hizo por mensaje: “Con esta chiquita, que se cuelga de las tetas de Cabak… No tiene códigos. Horacio y Verónica Soldato son ahora los protagonistas, y ella se metió. Me pareció irrespetuosa, y de poco glamour que le grite con quién se acostó. Que le diga a su mujer y punto. ¿Qué es eso de estar pidiendo eso en televisión?”.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos