Andrea Campbell opinó sobre las críticas de Yanina Latorre en contra de  Agustina Kämpfer, quien fue acusada de enriquecimiento ilícito tras ser la novia del ex vicepresidente Amado Boudou.

"No me meto, desconozco el expediente, conozco lo que decían los medios, el run run, la respeto mucho intelectualmente a Agustina, escuché a Yanina Latorre que contó, esperemos que se expida la justicia", comenzó a decir en " El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana.

Tras mencionar a la "angelita" manifestó: "No es mi rol juzgar a nadie. Con Yanina no tengo un cariño especial pero adoro a la mamá. Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, pesaba más de 25 kg de panza, Dorita caminaba en la cinta todos los días, pasé nueve meses de embarazo al lado de ella". 

Andrea Campbell se metió en la polémica entre Agustina Kämpfer y Yanina Latorre.

Y continuó sobre Latorre: "Yanina se excede un poco, comete varios exabruptos. Los tuvo con Natacha (Jaitt) y me parece poco feliz. Cuando habló de Natacha fue bastante doloroso, cuando falleció, ahí no me gustó. Ella estaba dolida, pero siempre le digo a mis hijos una cosa: eructar en el tercer tiempo de rugby está buenísimo, eructar cuando estamos tomando el té no, poner el inodoro en el baño está buenísimo, ponerlo en el medio del comedor no". 

LEE TAMBIÉN: Yanina Latorre destrozó a Agustina Kämpfer: "Hacete cargo de lo que 'choreaste'"

No obstante, volvió a hacer referencia a Kämpfer, quien en su momento fue fuertemente acusada de "ladrona" por Yanina: "Si la eximen de todo, Yanina se puede comer calumnias e injurias ya que no es el juez, ¡te pueden meter una demanda a vos!". 

LEE TAMBIÉN: El incómodo momento de Andrea Campbell con Juan Darthés: "Me pegó en la cola"

Por último, habló de su amiga y de las acusaciones judiciales que recibió: "Agustina es mi compañera, valoro otras cosas, si juzgamos a uno, juzguemos a todos. Hay un montón que deberían mostrar cual es el origen de los fondos y a quién le pusieron pauta y a quién no. Muchos de ellos son grandes señores, la condena es todos por igual. Agustina me parece una muy buena persona". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos