Luego de defender a Agustina Kampfer y apuntar contra Yanina Latorre, Andrea Campbell opinó sobre las panelistas de "Incorrectas", ciclo que conduce Moria Casán en América. 

Tras ser consultada si prefiere a Carolina Losada o Sofía Zamolo, la integrante de "Nosotros a la Mañana" manifestó en "El show del espectáculo", que conduce Ulises Jaitt y Gastón Samá, en radio Urbana: "No las vi a ninguna de las dos. A Carolina la vi haciendo un noticiero, le paró el carro a (Amalia) Granata, que me brota en su pensamiento y accionar. Y a Zamolo no la escuché".

A su vez le consultaron si se queda con Cecilia Rucci o con Silvina Luna: "Rucci me gusta, a Luna no la escuché mucho, la escuché hablar pero como que no se compromete mucho.  Rucci es una mina con más huevos, a la otra pobre, no la vi. No las tengo muy presentes. Las conozco como actrices". 

Por otro lado, se metió en el escándalo entre Mica Viciconte y Nicole Neumann y no dudó ni un segundo en defender a su compañera delciclo televisivo: "Nicole, 100 por 100, ¡a full! La banco porque es una madraza, la banco porque sé muchas internas. Estoy separada, tengo una pareja que tiene hijos, haría el papel de Viciconte y tengo un exmarido que tuvo novia".

Andrea Campbell, panelista de "Nosotros a la Mañana".

Y agregó convencida: "Hay que ser muy prudente, no hay que ser provocadora porque en algún momento te juega en contra. No lo es Viciconte, a Nicole la vi llorar más de una vez por cosas de la nena, me conmueve, hay cosas que te cuenta Nicole que no dan, lo cuenta en la intimidad. Mica tiene que ser más prudente". 

Por otro lado, Campbell sorprendió al opinar sin filtro sobre Stefy Xipolitakis"Para mí es primordial en cualquier cosa que hagas en la vida, prepararte y estudiar. La educación es lo que te salva, quise ser actriz y estudié actuación. Cuando quise ser periodista estudié periodismo, hice una técnicatura y tenía 26 materias de abogacía adentro, tenía un background para hablar", manifestó.

LEE TAMBIÉN: Andrea Campbell disparó contra Yanina Latorre: "Se excede un poco, comete varios exabruptos"

"No podés comparar a (Nora) Carpena con Stefy, sos un irrespetuoso", disparó entre risas al conductor. "Moria (Casán) es la más viva, con Susana Giménez y Mirtha Legrand son las más vivas. No se qué estudió, qué leyó, qué habla, qué formación tiene Stefy", concluyó filosa. 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos