Este martes se conoció la noticia de que, dentro de unos días, Guillermo Andino se despedirá de "América Noticias" el próximo 20 de diciembre y su lugar quedará a cargo de Rolando Graña hasta el cambio de programación, que será a fines de febrero. 

Tras la salida de su histórica co-conductora, Mónica Gutiérrez, el periodista ya tiene un nuevo proyecto dentro del mismo canal. Desde fines de febrero, se pondrá al frente de un nuevo magazine matinal.

Desde hace algún tiempo, se sabe que América TV hará algunos cambios en la programación 2020. La idea no es sumar muchas figuras, sino apostar a una reconfiguración de conductores y horarios.

Luego de confirmarse que Antonio Laje continuará en "BDA Buenos Días América", junto a Maria Belen Ludueña y equipo, el canal comenzó a rearmar sus mañanas en el horario de 10 a 13, y así fue que se originó la propuesta para Andino, quien estuvo 16 años al frente del noticiero central del canal.

El ciclo, que todavía no tiene nombre definido y ocupará la franja de "Involucrados", tendrá al periodista como único conductor. Además, estará acompañado de un grupo de columnistas especialistas en diferentes temas, como Pia Shaw y Facundo Pastor; y la incorporación de la médica psiquiatra y escritora Graciela Moreschi.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos