Analía Maiorana es muy recordada por su etapa como modelo pero decidió renovarse para mantenerse vigente en su rol de empresaria. Como si fuera poco, disfruta de la maternidad y la pareja que formó con Diego Santilli, con quien se casó en 2014. El candidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires estará esta noche en Crónica HD desde las 22:30 y encuentra en su esposa un apoyo constante y una inspiración.

La empresaria estuvo vinculada desde su juventud al mundo de la moda, ya que fue modelo hasta los 25 años. Si bien su carrera era muy prometedora e incluyó mudarse a París, decidió crear su marca de ropa para tomar un nuevo rol dentro de la misma industria.

Su búsqueda de nuevos proyectos la llevó a lanzar su propio perfume que tuvo gran recepción. Dicha fragancia fue llamada "ANA by Analía Maiorana" y la definió: "Ideal para una mujer real, activa, que no quiere pasar desapercibida". Además, mencionó el armado que tuvo: "Una fragancia oriental frutada con jazmines, cassis, ananá, rosas y notas de vainilla y patchouli".

Maiorana lleva ocho años junto a Santilli y en 2014 decidieron casarse. Ambos se conocieron al poco tiempo de terminar con sus antiguas relaciones y decidieron ensamblar sus familias. La empresaria tiene dos hijas: Lola (25) y Malena (20), ambas fruto de la relación con Martín Terra.

La mayor de sus hijas siguió sus pasos en la industria de la moda y lanzó su marca de indumentaria que se distingue por llevar distintos mensajes motivadores. En cuanto a Malena, mantiene un perfil más bajo.

Según su biografía en Twitter, se define como Mamá, esposa, empresaria y emprendedora social. Además, detalla algunos de sus gustos: “Fan de Boca y de la decoración”.

Me conquistó lo buen padre que es, cómo se desenvuelve en ese rol. Cuando estamos solos nos divertimos mucho”, reveló sobre el dirigente político en el día de su casamiento.

El rol de Maiorana en la vida de Santilli parece fundamental y se mostraron muy cercanos, incluso en la presentación de su candidatura a Diputado. La empresaria estuvo presente en el evento realizado en La Plata y fueron fotografiados dándose un beso, algo que ella replicó en sus redes sociales.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos