En el marco del estreno de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Analía Franchín, la participante de la primera edición que perdió en la final del ciclo contra Claudia Villafañe, dio su opinión sobre las figuras que están compitiendo por la victoria gastronómica en la actualidad.

Analía Franchín no se guardó nada al hablar de los participantes de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 2'>MasterChef Celebrity 2</a>'.
Analía Franchín no se guardó nada al hablar de los participantes de " MasterChef Celebrity 2".

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", comenzó en "Por si las moscas" en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos; el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”, agregó sobre las demandas del ciclo de Telefe.

Las 17 figuras que compiten por la gloria gastronómica en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 2'>MasterChef Celebrity 2</a>'.
Las 17 figuras que compiten por la gloria gastronómica en " MasterChef Celebrity 2".

Además, la periodista remarcó que Georgina Barbarossa le cae bien... ¿pero se copió de ella?: “Vi unos adelantos con Barbarossa, con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Tal vez se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos