A fines del 2017 desvincularon a  Analía Franchín de " Los Ángeles de la Mañana", y desde entonces, se generó una grieta con el programa como con sus integrantes. Cada vez que tiene oportunidad, la mediática critica a las "angelitas" y en esta oportunidad lo volvió a hacer. 

En diálogo con el ciclo radial Por Si las Moscas, Franchín sorprendió por sus polémicas declaraciones y por "bancar" a la última incorporada del programa de Ángel de Brito: Graciela Alfano. "Me copa Graciela. Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía". 

"Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí, entonces cuando aparece una se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa", sentenció.  

LEE TAMBIÉNLa respuesta de las "angelitas" a Analía Franchín

"Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca. Igual, después de todo es una propuesta de trabajo", concluyó. 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos