Entre versiones de reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo tema de conversación tanto en los medios como en las casas de los argentinos, ya que la tercera en discordia de la pareja es la China Suárez y todos los días se conocen nuevos detalles de este escándalo sin precedentes. 

Presente en "Podemos Hablar", Rosenfeld aclaró que tiene una relación de amistad con Wanda y que habló con ambos tras la separación. Por otra parte, se tomó su tiempo para criticar el accionar de la China y su descargo en redes

"La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín Vicuña con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto", expresó Rosenfeld, quien fue abogada de la modelo. 

En ese momento, la abogada habló sin piedad sobre el accionar de la China Suárez: "A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres. Que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”.

El conductor del programa, Andy Kusnetzoff, fue por más y le preguntó si la llamó a la actriz o si en algún momento podría ser su representada: "No, de ninguna manera. Tengo códigos".

Mirá lo que dijo Ana Rosenfeld sobre la China Suárez

Todas las noticias sobre Wanda Nara, acá