Hace pocos días, falleció el marido de Ana Rosenfeld. Marcelo Frydlewski se encontraba internado en Miami por complicaciones en su cuadro de coronavirus y lamentablemente no pudo recuperarse. Su mujer estuvo haciendo pedidos de oraciones y enviandole todas las fuerzas posibles, pero no bastó. 

Luego de unos días de trámites, la letrada volvió al país y pudo repatriar el cuerpo de su esposo. El viernes por la tarde se llevó a cabo el funeral y estuvo acompañada de celebridades amigas de la pareja. Entre los presentes se encontraban Luciana Salazar junto con sus tíos Palito Ortega y Evangelina SalazarRocío Oliva, Fabián Doman, entre otros más. 

Luego de la despedida que le hizo a su compañero de vida, Rosenfeld compartió en sus redes sociales un mensaje que conmovió a sus seguidores y siguió recibiendo mensajes de aliento. "En el día de ayer, después de un largo viaje, llore desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra", escribió en su cuenta de Instagram. 

Una publicación compartida de Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld)

"¡Nada nos va a separar jamás! ¡Te amé te amo y te amaré para toda la vida!", finalizó su posteo despidiéndose del padre de sus hijas, Stefanía y Pamela. Ambas herederas también expresaron su dolor a través de las redes sociales, además de recordar a su papá de una forma alegre. 

Por suerte la letrada está recibiendo mucho apoyo por parte de sus familiares y amigos, así como por parte de sus fieles seguidores. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos