El martes a la noche San Lorenzo le ganó 2-0 a Boca y minutos después Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, fue amenazado de muerte. 

La noticia la confirmó Luis Ventura en su cuenta de Twitter, quien reveló la repudiable frase que le dedicaron al conductor de "Showmatch: La Academia". "ÚLTIMO MOMENTO!!!! Amenazaron de muerte a Tinelli: 'Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...'. Confirmado!!!", escribió el periodista en la red social. 

No es la primera vez que el conductor atraviesa una situación así, ya que en abril tanto él como sus hijos habían recibido amenazas de muerte en Whatsapp y redes sociales. "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", había escrito en su momento. 

Al igual que aquella vez, ahora Tinelli también inició acciones legales para saber quién fue el que lo amenazó de muerte.