Se sabe que  Amalia Granata y Luciana Salazar nunca se llevaron muy bien. Sobre todo, después de haber compartido al mismo hombre, Martín Redrado. Sin embargo, hoy se reavivó la enemistad entre la periodista y la modelo por las predicciones políticas de Luli.

Anoche, la rubia bailó el "cha cha pop" en el " Súper Bailando" y en la previa volvió a tirar una "nueva bomba política". Es más, se animó a opinar sobre la elección de Granata como diputada en Santa Fe: "Yo nunca la odié, siempre la recibí. Merecido lo tiene si la votó la gente, estamos en democracia".

"Ella no es periodista ni estudió ciencias políticas, así que entiendo que cuando sube los tuits lo hace como operadora"

Esta mañana, la futura diputada no se calló nada y habló con "Los Ángeles de la Mañana" donde la tildó de "operadora política" y, además, no tuvo problema en opinar sobre los dichos de la rubia en la pista de "Showmatch": "Me pasaron el video y vi que se puso un poco nerviosa cuando Ángel le pregunta sobre mi cargo. Como que no sabía mucho, estaba desinformada. Lo que es extraño es que ahora en su nuevo rol de politóloga o, mejor dicho, operadora porque ella no es periodista ni estudió ciencias políticas, así que entiendo que cuando sube los tuits lo hace como operadora, que no es nada malo. Hay gente que en la política cuando no tiene un rol especifico opera".

LEÉ TAMBIÉNGranata criticó a "Actrices Argentinas": "Son sororas selectivas"

Más adelante, advirtió que Salazar sería manejada por alguien y que le escriben lo que tiene que decir en sus redes: "Es raro porque los tuits están muy bien escritos y trasfieren buena información (incomprobable, pero información en sí) y cuando está en vivo tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a las cuales se dedica".

"Sus tuits están muy bien escritos y trasfieren buena información, pero cuando está en vivo tartamudea"

Lejos de buscar tregua, la periodista echó más leña al fuego: "Pero bueno, si quiere incursionar en política. Quizá está buscando ser diputada y quien te dice compartir algún día banca conmigo. Bienvenida sea a la política".

 

"Me extraña que se haya metido en política después de que yo me presente para ser diputada. Pareciera que está un poco obsesionada conmigo. Lamento que no pueda pasar página cuando dice que yo le hice daño. Yo salí con una persona (Martín Redrado) que, en ese momento, estaba soltero. Era su expareja y obviamente ella decidió creerle a él y nunca conversó conmigo para saber cuál era la otra campana", disparó la panelista de "Pamela a la tarde".

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos