Luego de que trascendiera que Anna Chiara Del Boca denunciaría a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual y que, además, involucró a Amalia Granata por ser su pareja en aquel entonces, la panelista salió al cruce y se defendió de las acusaciones. 

Amalia aseguró qe se trata de una "denuncia televisiva" y que "todo lo que se dice es mentira. Asimismo pidió a la Justicia "que llamen a declarar a la persona que dice ser abusada para que termine esta extorción y mentira medíatica", en referencia a Anna Chiara quien todavía no inició el proceso judicial contra su padre.

La asesora legal de la familia Del Boca, Rachel Holway, reveló que la periodista fue pareja de Biasotti en los años en que ocurrió el acoso contra la joven.

"Acá hay abuso sexual en la infancia por parte de su padre y de su novia, que en ese momento era Amalia Granata", expresó la especialista en abuso infantil en "Hay que ver".

La legisladora electa de Santa Fe contó que denunció a Holway por "injurias y calumnias" en la fiscalía de turno de la Ciudad de Buenos Aires. "Estuve desde las 18 hasta las 22:30 declarando ante un fiscal y poníendome a disposición de la Justicia", confió en "Pamela a la tarde".

La panelista exigió a la joven actriz que "cuente ese supuesto abuso del cual sólo es una denuncia televisiva porque no existe ninguna causa. Todo lo que dicen es mentira".

Por otra parte, Granta aseguró que está dispuesta a que le hagan "pericias psiquíatricas" para que comprueben que ella no se acostaba desnuda en la cama a ver películas porno con Biasotti y su hija, que tuvo con Andrea Del Boca.

También arremetió contra José María ListortiDenise Dumas y el resto del panel del programa porque "no se les movió un pelo" ante las fuertes declaraciones de la asesora legal.

El descargo de Amalia Granata en su programa.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos