Tras bajarse de "Animales Sueltos", Alfredo Casero fue polémico al opinar sobre Dady Brieva en el ciclo radial de Ángel De Brito.

"Dady tiene una posición política tomada y yo no. Tiene una visión que no condice con su vida. Era el Moe de Los Midachi”, expresó haciendo referencia a la ideología del humorista.

Además, apuntó contra los militantes del peronismo: “Todos los peronistas están desencantados del mundo, pero lo disimulan”, expresó el actor. Y luego reconoció: “Nunca cobré un peso por opinar en los canales de televisión. No soy millonario".

"Nunca cobré un peso por opinar en los canales de televisión".

El actor también reveló en "El Espectador": "Mucha gente de los medios me decía 'vos te tenés que quedar callado'. Eso va en contra de lo que yo pienso como libertad. Este trabajo tiene vaivenes. Alguna vez fui una pequeña pyme y en otro momento una estación de servicio. Trato de mantener cierto manejo de la economía. Suar es una de las pocas personas que me dio la posibilidad de actuar en tiras. Ir a Pol-ka es muy agradable, nos queremos mucho con Adrián."

Por último contó que se irá a Europa por motivos laborales: “Me voy afuera a trabajar en un proyecto en España. Hago música barroca. Tenemos un grupo que no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí. Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”.

"Este trabajo tiene vaivenes. Alguna vez fui una pequeña pyme y en otro momento una estación de servicio".