"Tengo veinte años menos que vos e igual me la banco. Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona", se lo escucha decir a Alfredo Casero en los primeros segundos del video en el que lo filmaron. 

Esta martes, "Confrontados" difundió un material en donde se lo ve al humorista a los gritos en un restaurante por un fuerte enfrentamiento con su dueño. "Vaya a tocarle el tambor a favor de (Mauricio) Macri", lanza el propietario del local. 

"¿Querés quedarte sin clientes, viejo bolu...?", dispara uno de los presentes en el restaurant. Por lo que el artista manifiesta: "Yo no soy ningún macho, bolu..., soy tu cliente y son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas". 

Tras sus palabras, los comensales comenzaron a aplaudirlo para brindarle su apoyo. "Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio, porque hiciste un muy mal negocio al tratarme así, cometés un error. Yo tengo sesenta años, veinte menos que vos, así que no digas que sos viejo", reacciona Casero. 

Luego, el dueño del negocio realiza un gesto que la cámara no pudo filmar. Sin embargo, el actor, partidario de Mauricio Macri, advirte: "¿Me estás amenazando con que me vas a matar? Este es mi abogado, mirá. Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelo...". 

Por último, antes de retirarse del lugar, dice: "Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste. Si no le grito, no aprende". 

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos