Fede Bal fue invitado al programa de Matías Martin, Basta de Todo y habló largo y tendido sobre su vida personal, además de contar curiosas anécdotas. 

Primero, el hijo de Carmen Barbieri habló sobre su noviazgo con Laurita Fernández, como también recordó algunos pasajes de su relación con Barbi Vélez. Reconoció que la amó y que aprendió mucho en su noviazgo. 

También, contó una anécdota peculiar sobre la relación de su abuelo, el capocómico Alfredo Barbieri con la droga: "Hay una historia muy linda de que mi viejo estaba compartiendo teatro de revistas con mi abuelo Alfredo y toda esa camada tomaban mucha falopa y no estaba mal visto. Tenían que hacer tres funciones. Tomaba para hacer su monólogo. Mi viejo estaba meando, 21 añitos, y le dice: "Che pibe, no querés?" y mi viejo le dice "Qué?", "Un pirulo, ¿no querés? Y mi viejo le pregunta: "¿Qué, es droga? yo no tomo, no no", y se quedó re nervioso mi papá, porque sentía que le hacia un feo al no tomar". 

Además, recordó el momento en el que su madre fumó marihuana en Ámsterdam: "Fumó como 4 veces. Me decía: "Esto es una mierda, no pega". Y después la perdí y la encontré en un lugar comprando remeras. Se quiso ir de ahí con una remera sin pagar y empezó a sonar el "pi pi pi" de las alarmas. Después salimos, compramos una cerveza y nos encontramos con un siberiano y le empezó a hablar "Ay que lindo que sos" y después el perro le empezó a responder. Lo grabé y fue el mejor video de mi vida". 

 

 

¡Escuchá la entrevista!