Este lunes, Yanina Latorre y Graciela Alfano fueron las protagonistas de una picante pelea en " Los Ángeles de la Mañana". “Tenés una bajeza espantosa. Primero llegá en horario, ya que sos tan responsable y que no te suspendan. Tratá de que no te suspendan tanto y trata de que no te hagan exposiciones las vestuaristas por maltrato”, disparó la actriz contra la panelista.

Tras el fuerte cruce, Latorre no estuvo este miércoles en el ciclo conducido por Ángel de Brito. De inmediato, muchos usuarios de las redes sociales se interrogaron por la ausencia de Yanina. Incluso, la propia Alfano volvió a referirse sobre su compañera en LAM en diálogo con "Flor de Tarde".

“Ella dijo ‘ella o yo’, que no iba a volver hasta que yo me fuera del programa, que es el 13 de diciembre. Así que si esto es así tendremos pista y estaremos tranquilos y podremos hablar todos. Hay que corroborar y confirmar esta información que era radiopasillo hoy en canal 13”, explicó la exvedette en un audio que reprodujeron en el programa de Flor de la V. Más allá de este enfrentamiento, Alfano ya había confirmado que seguirá como "angelita" en el ciclo hasta fines de diciembre.

Por su parte, Pampito Perelló Aciar, panelista de ese ciclo, la contradijó y sostuvo: “Hablé con la producción, con Ángel (de Brito) y con Yanina y me dicen que no es así, que no es verdad lo que dijo Graciela. Yanina me dice que va a volver y que hoy tenía el día pedido, pero que no es que se va del programa ni pidió la cabeza de nadie. Pero eso es lo que está diciendo Graciela”.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos