La participación de Mora Godoy en el " Súper Bailando" le generó fuertes dolores de cabeza a Charlotte y Alex Caniggia. Todo comenzó cuando la bailarina reveló ante Marcelo Tinelli que Claudio Paul, más conocido como "El Pájaro", se separó de Mariana Nannis y que, además, compartió una cena con él. 

Tras sus palabras, la reacción de Charlotte no fue la mejor de todas ya que hizo gestos contra Godoy en frente de todos. No obstante, se sumaron las polémicas declaraciones de Alexander, quien en un móvil para "Hay que Ver" explotó de furia. 

"Alex, ¿qué te pasó a vos cuando pasó lo de Mora? Recién vimos una nota de Charlotte recontra enojada con ella. Cuando escuchaste lo de Mora Godoy, ¿qué sentiste vos?", indagó Denise Dumas.

Luego de la pregunta, y que le advirtieran que estaba Mora escuchando del otro lado, el protagonista de "Caniggia Libre" manifestó: "No, a mí la verdad me chupa un hue..., no sé ni quién es, nada. Sí, es que no sé quién es, yo no miro el Bailando aparte. O sea, me parece re grasa de una mujer ir y hablar de ese tema. Eso es de lacra, si querés tener rating o algo hablá de vos solo, piloteala ahí vos solo, piloteá la nave". 

"Es que no hay, no hay, si no, no tengo problema en decírtelo. No sé, a mí me chupa un hue... igual", continuó el mediático. 

Mora Godoy en la pista del "Bailando".

Terminado el móvil, la bailarina se defendió de los fuertes dichos de Alex: "Chicos, quiero decir algo, quiero ser lo más clara posible. Si le tengo que contestar a Ángel (De Brito) lo que dice, yo jamás estaría con un hombre que tenga semejante hijo maleducado, ignorante y que no sepa lo que es laburar, jamás. O sea, nunca estaría con un hombre…¿Criaron esa persona? Dios, mi hija se levantó y se fue, estaba acá sentada". 

"¿Cómo va a tener adjetivos hacia mí?, no tiene idea lo que hice, quién soy, cómo fue mi laburo desde hace muchos años, soy más empresaria que su padre, que su madre ni qué hablar, que no sabe lo que es laburar. ¿De qué me hablan, de una mina laburante como yo, que se rompió el alma?, porque vengo de una familia humilde, pobre, que mantiene a sus padres también. Es un atrevido, ¿de qué estamos hablando?", agregó furiosa. 

Por último, súper furiosa expresó: "Voy a darle clases a un merendero la semana pasada, que venga conmigo a Villa Fiorito, que vea lo que está pasando en Argentina, y si no, que se quede en Marbella semejante maleducado, eso voy a decir", concluyó. 

 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos