"Un sol para los chicos" fue el escenario para el reencuentro más esperado. Matías Alé y Graciela Alfano se fundieron en un barazo años después de finalizar su fogosa relación. Sin embargo, el encuentro no quedó ahí y el actor fue como invitado a "Los Ángeles de la mañana", donde su ex es panelista, y contó detalles de su vida sexual con ella. 

“Yo venía bien antes de salir con Graciela. Mi primera vez fue a los 18 años y a los 22 empecé a salir con Graciela. Yo con 22 decía, ‘qué hago con todo esto’. Tenía miedo de no funcionar, de ponerme nervioso. Fue mi gran maestra. Sí, éramos muy hot los dos. Nos daban dos metros cuadrados libres y…", contó divertido Matías. 

Y Graciela no se quedó atrás y lo halagó: "Digamos que tenés una materia prima fantástica". Y detalló: "Mis enseñanzas fueron a full. Poniendo todo, mi cuerpo, mi alma, mi espíritu".

Por último, el actor contó cuál fue el lugar más raro donde tuvieron sexo. "Éramos muy fogosos. El lugar más raro fue en un bondi, en un larga distancia. En uno de esos que se hace cama. Cerramos la cortinita y...", disparó. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos