Este domingo, Moria Casán recibió al móvil de Crónica HD desde su casa en Parque Leloir y se animó a responder preguntas sobre todos los temas. La One conversó con " El Run Run del Espectáculo", conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, en su primer programa.

"Me encanta estar en América (haciendo "Incorrectas") porque es el primer canal que me permitió ser yo. Encontré el nivel de oxigenación que necesitaba para seguir en la televisión", comenzó a explicar la diva ortomolecular sobre su presente profesional en la pantalla chica. 

Moria Casán habló de todo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio (Captura: Crónica HD).

Más adelante, la conductora de "Incorrectas" fue interrogada por las palabras que le dedicó Mirtha Legrand, durante su edición nocturna de los sábados, para felicitar a Mauricio Macri por haber aceptado la derrota este 27 de octubre y también al nuevo presidente electo, Alberto Fernández, por el triunfo y por haber iniciado el camino a la transición. Al respecto, advirtió: "Ella (por Mirtha) dice las cosas con mucho énfasis. Me parecio 'too much' cuando dijo que daría su vida porque no vuelva Cristina (Fernández de Kirchner) al gobierno".

Al ser consultada por el nuevo presidente electo, Moria expresó: "Este hombre tiene mucha filosofía. Un día lo vi y dije 'wow'. Me pareció tan armonioso y me parece que va hacerle bien al peronismo dividido, porque el peronismo es como una religión". Por otro lado, sobre la exmandataria y ahora vicepresidenta sostuvo: "La apoyé (durante su gobierno) porque adoró la vaginocracia".

"Fui la primera en farandulizar la política en los noventa con 'A la cama con Moria'. Hoy no lo haría de vuelta, prefiero comunicarme con Alberto (Fernández) por WhatsApp", respondió ante la pregunta sobre si volvería a invitar a políticos a su programa.

En cuanto a su paso como jurado por el "Bailando" y su relación con el conductor del certamen de baile, Marcelo Tinelli, aseguró: "Me sentí muy cómoda con la producción y Tinelli. Lo que no me gusta es la cocarda de que me echaron o no me querían en el reality. Mentira, si me quieren de vuelta". Además, explicó por qué sintió que su etapa en " ShowMatch" había terminado y que era la hora de emprender nuevos proyectos. "Cuando siento que no me queda cómodo el cu... en la silla y que todo lo que pasa dentro del show me molesta, me tengo que ir. No pudo estar en ese lugar", admitió. 

"No tengo una amistad con Tinelli, pero intercambiamos llamadas y mensajes. A mi el 'Tinelli político' me da un poco de escozor. Le van a hacer pagar muchas facturas a él. No dudo de su capacidad para meterse en política, pero creo que el está más para la televisión", confesó sobre la posibilidad de que el periodista se meta de lleno en el terreno político.

No obstante, se animó a contar en qué lugar se posiciona dentro de la política. "Hacer politica para mí es hacerlo en escena. Mi proyecto es hacer un reality de drag queens, donde puedan participar niños, niñas y niñes con total libertad", resaltó.

"No doy amor, me cuesta darlo. Me amo mucho a mi misma, debe ser por eso. Lo que si soy muy generosa con los demás.... Tengo sexo, por supuesto. Lo que tengo virgen es el corazón", disparó sobre la posibilidad de un nuevo romance en su vida y despertó la risa de todos.

¡Mirá la entrevista completa!

Ver más productos

Vendé tus productos en Cronishop

Vendé tus productos en Cronishop

La biografía definitiva de Evita

La biografía definitiva de Evita

No aflojamos: protegete del Coronavirus

No aflojamos: protegete del Coronavirus

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

El Atlas de Camisetas

Los fanáticos del fútbol tienen un Atlas

Salí protegido: máscara facial protectora

Salí protegido: máscara facial protectora

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

¡Ayudá a los que más te necesitan!

¡Ayudá a los que más te necesitan!

Ver más productos