Mucho se habló de los atuendos de los jurados en " La Voz Argentina", ya que durante la primera etapa del reality, de audiciones a ciegas, los cinco aparecían vestidos con la misma ropa en todas las jornadas. Tras un mes de programa, en la segunda instancia finalmente se cambiaron y mostraron nuevos looks.

Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky fueron criticados por usar siempre la misma ropa, casi como si se tratara de un uniforme. Los jueces y la producción tuvieron que aclarar que se trataba de un tema de edición, ya que, para darle dinámica al ciclo, si se los veía con diferentes prendas luego no se podían cortar y pegar los tapes de las audiciones.

Pero en el inicio de las batallas, los artistas ya no vestirán igual y los cinco presentaron sus nuevos looks con los que sorprendieron a los televidentes.

Lali lució un increíble mono blanco y rojo con grandes moños en sus hombros y mangas. Además cambió su peinado, ahora con una larga cola de caballo rubia.

En tanto, Soledad se mostró con un deslumbrante vestido plateado brillante, y unos zapatos de taco muy sobrios y sensuales.

Mau y Ricky fueron por otro lado y se pusieron ropa más cómoda y casual. Mau usó una musculosa negra y unos jeans oscuros, y Ricky una remera gris y una camisa dorada muy vistosa por encima, con un estilo muy rockero que completaron sus pantalones negros. 

Ricardo sorprendió con una camisa floreada con parches de colores muy llamativa que sobresalió del estilo de sus compañeros de estrado.

Además, Marley también se sumó al cambio y, para presentar las batallas desde el escenario, utilizó un elegante traje de color azul, con una camisa blanca. 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

"La Voz Argentina"; todas las noticias 

 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos