Karina "La Princesitase convirtió en la protagonista mediática de la semana luego de revelar que cuando estaba de novia con Sergio "Kin" Agüero debía estar "mudita para que todos estén contentos". 

En una entrevista que brindó la cantante a "Peatonal", que conduce Diego Moranzoni y se emite por Crónica HD, la cantante le contestó a su ex cuñada.

El "Kun" y Karina en sus tiempos felices

La hermana del futbolista, Mayra del Castillo Agüero, salió furiosa a contestarle en las redes sociales: "¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo", y en otro agregó: “Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso, pero no a costilla de mi familia".

Karina: "La relación la tenía con Sergio y nadie más. A él lo quise desinteresadamente. Antes que lo conozca, ya tenía mi casa y mi auto".

Al respecto, Karina manifestó: "No me hice cargo sobre todo en el posteo donde habló de la moneda extranjera. La relación la tenía con Sergio y nadie más. A él lo quise desinteresadamente. Antes que lo conozca, ya tenía mi casa y mi auto. Hace 15 años que trabajo en la cumbia tropical y me va muy bien".

Luego, contó: "Tenía una buena relación con ella. A veces pasa que hablas y ponen títulos que no son, por eso siempre hay que escuchar lo que uno dice. En ningún momento hablé de su familia. La verdad que nadie sabe por qué me separé, lo único que dije fue que me ayudó en su momento". 

Sobre su relación con el "Kun"

Por otro lado, "La princesita" se refirió a la versión que aseguraba que iba a dejar su carrera musical por el jugador: "Me molestaba que digan que me fui a vivir allá cuando tengo acá a mi hija. De hecho siento que descuidé más la relación que mi trabajo porque hacía más de cuatro shows por mes".

Además, fue consultada sobre su buena predisposición a la hora de contestar las preguntas que antes no respondía: "Cuando ustedes me hablaban era un momento difícil que no sabia manejar. Yo no cambié, siempre fui igual, pero en ese momento me acusaban de cosas graves y no sabía como manejar la situación. No solo tenía que cuidarme a mí, sino también a mi relación. Y no hablaba porque no quería tener problemas. Hoy como no tengo q cuidar demasiadas cosas, me defiendo con respeto".

Además, explicó: "El jefe de la obra (Flavio Mendoza) me hace ir a los programas para promocionar la obra, pero trato de no hacer lío para vender algo".

Sobre su relación amorosa y los rumores que se generaban, dijo: "Me acusaban de cosas que no eran ciertas. Me molestaba que digan que estuve con Maradona y después con el ex yerno. De eso no me defendí. Me duele lo que opinen. En su momento no lo hice porque cada vez que decía algo tergiversaban las cosas. Al 'Kun' lo cuide porque sentía amor y no me arrepiento. Hoy que estoy sola me defiendo, pero no hablo de mi separación, ni de su familia". 
"Al 'Kun' lo cuide porque sentía amor y no me arrepiento. Hoy que estoy sola me defiendo, pero no hablo de mi separación, ni de su familia"
Al ser consultada sobre el vinculo que tenía con el padre de Sergio, aseguró: "Él no me cuidaba de nada. Trabajaba conmigo y cobraba por eso, lo cual me parece perfecto. No estoy de acuerdo cuando decían que el 'Kun' me mandaban a cuidar". 
Con respecto a la relación que tuvo con Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio, sostuvo: "Soy tan ubicada que jamás me saque una foto con él. Veo que algunas lo hacen y lo respeto, pero yo no lo hacía". 
Su presente amoroso
Por último, Karina habló del estado de su corazón y si está en pareja o no: "Tengo muchos pretendientes, pero no estoy preparada para tener algo. Me siguen doliendo cosas. Si estoy con muchas personas a la vez, termino sufriendo. Solo me gustan relaciones serias".
"Tengo muchos pretendientes, pero no estoy preparada para tener algo"

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos