Ángel de Brito fue el primero en enterarse del embarazo de Ailén Bechara, aunque por expreso pedido de la rubia se mantuvo en silencio. Marcela Tauro, por su parte, lo reveló el viernes pasado en "Intrusos". Y después la rubia decidió confirmar los rumores en el programa "Los ángeles de la mañana". 

La ex azafata de Guido Kaczka reconoció que estaba en la dulce espera, fruto de su relación con su novio de un año Agustín Jiménez, representante de futbolistas.

Bechara contó cómo reaccionó cuando se enteró: "El primer día agarré el teléfono y llamé a todos. Agustín me quería matar porque él quería esperar, pero yo estaba feliz, lloraba de emoción. Les conté a todos mis amigos íntimos". 

También reveló en qué quedarán sus planes laborales: "Siempre quiero volver a trabajar, ya podré. Igual, puedo seguir trabajando, no estoy inválida, así que estaré visitando Carlos Paz y Mar del Plata. Pasa que mis papeles son siempre de chica sexy, imagínense con mi panza de cuatro meses, ¡no da!", sostuvo. 

Además deslizó los posibles nombres que le pondrán al bebé: "Si es nene, Francisco, porque el abuelo de Agustín se llama Francisco. Si es nena, queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia. Así que lo vamos a tener que cambiar. ¡Pero va a ser nenito!". 

La rubia también escribió un post en Instagram:

"¡Ahora sí puedo decir que estoy felizmente embarazada! ¡Pasando el mejor momento de mi vida! ¡Jamás imaginé la cantidad de sentimientos y la magia que te genera saber que vas a ser mamá! Sentir sus latidos y saber que tengo un bebito muy chiquito creciendo en mi panza", escribió Ailén en su cuenta de Instagram y le dedicó unas palabras a su novio: "¡Agus te amo! Vas a ser el mejor papa del mundo y vamos a formar una familia hermosa".  ¡Y GRACIAS A TODOS por la cantidad de mensajes hermosos que me envían! Son LO MÁS", finalizó.