Agustina Kämpfer planeó su embarazo con un amigo de ella estando soltera. Agustín Badaracco fue el elegido para ser el padre de quien es hoy  Juan, un bebé con casi 7 meses de edad. 

La vida y relación amorosa de la periodista nunca fue bien entendida por el publico, sin embargo, ella aseguró que lleva una rutina con normalidad. Ahora se encuentra en pareja con Carlos Gianella, quien tiene dos hijos y mantiene una buen trato con el bebé de la periodista. 

Por otro lado, la panelista de "Incorrectas" manifestó que la relación que tiene Juan con su padre es diaria y sólo a través de Skype, ya que él es un chef argentino que lleva 10 años viviendo en México y se radicó allá. A pesar de esto, Agustín vendrá al país dentro de poco ya que hace seis meses que no ve a su hijo.  

"Yo lo elegí para que sea el padre de mi hijo y ya. ¿No es mucho ya con eso? ¿No es un montón?"

"Nunca se me cruzó por la cabeza estar con Agustín. Entiendo que sea poco habitual, pero es así. No no somos pareja, no fuimos pareja y tampoco nunca lo vamos a ser", afirmó Kämpfer. Y agregó firme: "Yo lo elegí para que sea el padre de mi hijo y ya. ¿No es mucho ya con eso? ¿No es un montón?".