Agustina Cherri sorprendió al confesar en "Podemos Hablar" que en su juventud tenía un amor platónico y que era un conocido futbolista. 

Tras ser consultada por el conductor Andy Kusnetzoff, la actriz respondió que se trataba de  Guillermo Barros Schelotto.  

"Bueno, la verdad es que yo trabajo desde muy chica, entonces como todo el famoso para mí era alguien cercano, como que no tenía ídolos porque trabajaba en eso y los conocía. Entonces, estaba perdidamente enamorada, porque era amor, vamos a decir que era amor, yo estaba enamorada perdidamente, iba a la cancha nada más que a verlo a él. Estaba enamorada del señor Guillermo Barros Schelotto", reveló.

"Realmente lo quería, me acuerdo que recortaba las cosas de las revistas donde él salía, y tenía una carpeta con fotos de él. Yo estaba protagonizando 'Cabecita', y en mi camarín había fotos de él", continuó.

"Tenía una carpeta con fotos de él".

La actriz admitió que el actual director técnico de Boca se enteró muchos años después del hecho. "Yo decía que era fanática de Boca en ese momento, me acuerdo que con mi papá habíamos sacado entradas para estar en el palco. Para mí, mi jugador preferido era el mellizo, yo hoy me acuerdo de estar ahí, era socia y tenía el palco anual, pagaba el año", comentó Cherri. Y agregó convencida: "Yo iba y me quedaba ahí, a sentarme, a ver el partido, le gritaba y lo amaba profundamente. Y llegaba y veía Fútbol de Primera, todo lo que tiene que ver con él".

"Yo iba y me quedaba ahí, a sentarme, a ver el partido, le gritaba y lo amaba profundamente".

Sin embargo, Agustina confesó que no tenía llegada al futbolista, pero en tal caso que el "Mellizo" la hubiese encarado, le decía que sí.

"Me casaba, en ese momento era esa mezcla de amor, ídolo, porque me gustaba como jugaba, en ese momento yo estaba enamorada", finalizó. 

"En ese momento yo estaba enamorada".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos