Faltan horas para el estreno de "La 1-5/18", la nueva ficción de Polka que contará con grandes figuras del medio artístico. Una de ellas es Agustina Cherri que, luego de quedarse sin trabajo en 2020 debido al confinamiento obligatorio por el coronavirus, volvió a actuar y ser la protagonista de una de las novelas más esperadas del año. 

Ante la ansiedad del estreno, Ángel de Brito entrevistó a los personajes más relevantes de la serie y mostró algunos detalles del detrás de escena. Uno de ellos son los pasillos por los que transcurrirá parte de la ficción, pero lo que más llamó la atención fue un objeto que se utilizó en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

"Realmente cada detalle que ven es increíble. Les muestro algo que les va a encantar, esto que ven acá lo dejamos de recuerdo, ¿se acuerdan de que había un túnel en ATAV que lo corrían y pasaban? Este es el túnel de ATAV, lo dejamos de cábala”, explicó la actriz que interpreta a Lola.

Agustina Cherri y la escenografía de 'La 1-5/18'.
. "La 1-5/18" se estrena este lunes 20 de septiembre en la pantalla de canal Trece.

Además, contó cómo graban las escenas que simulan ser en exteriores ya que en realidad es todo decorado. "Lo que tiene fantástico que arriba están las luces y hacen que salga el sol, se nuble, llueva”, explicó Cherri. “¿Llueve acá?”, preguntó el conductor asombrado. “Sí, llueve, hicimos escenas que ya las van a ver. En mi casa cae toda la lluvia y ahí está la vista a todo el barrio. Supuestamente este pasillo estaría al aire libre", indicó la actriz. 

También agregó que dentro de su casa pasarán escenas claves para la narración y la vida de su personaje ya que se rumorea que ella sería la pareja de Gonzalo Heredia en la ficción. 

¡Mira el video de Agustina Cherri explicando la escenografía de "La 1-5/18!