Gran sorpresa causó la aparición de Agustín Casanova en la televisión uruguaya sin la clásica banda con la que alcanzó popularidad y éxito, " Márama".

Agustín y sus ¿ex? compañeros

El joven cantante participó en el festival solidario "Teletón" con músicos nuevos y rápidamente sus fans comenzaron a preguntarse qué había pasado con el grupo de cumbia pop que se formó en 2014. "Gracias Márama" se convirtió en tendencia en las redes sociales. 

¿Se terminó " Márama"? Aunque en sus redes oficiales no publicaron nada en torno a estos llamativos hechos, Agustín dejó en claro que él habría sido quien decidió apartarse la banda. 

Agustín Casanova borró " Márama" en su usuario de redes sociales

El cantante rápidamente cambió el nombre de usuario en sus redes sociales. Todos lo conocían por @Marama_Agustin pero en un primer momento cambió a @CasanovaAgusOK y minutos después pasó a llamarse @AguCasanova2.

Estas modificaciones más un mensaje que escribió con su nuevo usuario hacen pensar que Agustín se lanza como solista. "2018 vengo con todo", escribió el cantante, que el año próximo debutará como actor en Argentina al encabezar con Ángela Torres "Simona", por El Trece.

 
Aunque no hay comunicado oficial aún, los mensajes de Agustín y otros miembros de " Márama" en Twitter dejan entrever que hubo una interna fuerte en la banda de cumbia pop.
 
" A quién actúa con maldad hay que desearle suerte… tarde o temprano la necesitará", escribió Casanova. Estas palabras hacen más ruido junto a los tuits de  Pablo Arnoletti, baterista del grupo.
 
" No tomamos caminos diferentes, las cosas pasaron por algo, algunos cometieron errores... No todos son buenos como parecen", publicó y agregó: " Las cosas claras muchachos".
 
Ante las desesperadas interacciones de sus miles de fanáticos, el baterista los tranquilizó con un " si hay algo que quiero, es que no estén mal. "No llores porque terminó, sonríe porque sucedió".