En plena recuperación de su brutal caída desde el escenario durante la temporada teatral de Mar del Plata en enero de este año, Adriana Aguirre se muestra con una gran mejoría. Pero mientras recordaba su dura experiencia disparó sin piedad contra Anamá Ferreira al aire.

La vedette sufrió en el verano un traspié sobre las tablas por el que debió ser operada de urgencia ante la gravedad de la lesión. A más de ocho meses de lo ocurrido, aún sufre algunas secuelas. "Estoy bien, menos lo que fue accidentado. Me quedó un glúteo más alto que el otro", comezó en "Está en tus manos", el programa de juegos de Edith Hermida.

Luego siguió: "Caigo sentada de glúteos en peso muerto, y el músculo se desgarró y quedó atrofiado. Y en la pierna... esto no se va más". Pero después la conductora quiso seguir con el programa y comenzar con la competencia, y Aguirre insistió: "Fue un accidente laboral...".

Para no prolongar más la introducción, Anamá, también invitada al ciclo, la interrumpió: "¡Vamos a jugar, Adriana! Vamos a jugar". Y la vedette soltó sin piedad: "¡Dejame hablar, mono!".

Para poner paños fríos a la tensión que se generó en el estudio, Edith, quien en el plano personal se encuentra en una crisis de pareja con su esposo, cerró: "Después me vas a contar todo".

Mirá el exabrupto de Adriana Aguirre contra Anamá Ferreira en vivo

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos