Justo antes de ingresar al festejo de Mitha Legrand por su cumpleaños, Adrián Suar se tomó un rato para charlar con los periodistas y habló de todo.

En primer lugar, adelantó que el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica no será en abril, como estaba estipulado, sino que se atrasará un poco más. "Puede ser mayo. Vamos a ver. Antes del mundial va a ser seguro. Como siempre", declaró.

Por otro lado, el gerente de programación del Trece reconoció que existe la posibilidad de que participe del "Bailando 2018" y lo haría, nada menos, que como jurado.

"Puede ser que yo sea uno de los jurados rotativos... ¿por qué no? Me encantan Nicole Neumann y Flor Peña como jurados. ¿Bailar? Si querés bailar, te saco a bailar. Me preguntó bailar y pensé que me estaba cabeceando", bromeó el Chueco ante las consultas del movilero de "Nosotros a la Mañana".

Por último, Adrián confirmó que "Mirtha sale todo el año" y se sorprendió cuando le contaron que la diva y su nieta, Juana Viale, se llaman para ver cuál de sus programas consigue más rating: "¿En serio? ¡Qué competitivas!".