Fueron de esas parejas doradas de nuestra farándula. Jóvenes y exitosos, formaron una familia y una sociedad comercial feliz. Hasta que todo terminó y, si bien en principio parecía que la cosa había sido en armonía, tiempo después la inocultable verdad salíó a la luz, de la mano de Araceli González, que reveló estar en pleno juicio contra Adrián Suar por lo que ella considera una incorrecta división de bienes.

A través de algunos audios, comentó que demandó a su ex hace dos años y trató de "mentirosos" a quienes integran su entorno. La actriz se comunicó con la periodista Marcela Tauro y la grabación fue puesta al aire en " Intrusos". Conmovida, Araceli -que justo se reunía con sus abogados por este tema- explicó que está atravesando un momento muy difícil debido a los problemas de salud de la madre de Fabián Mazzei, su pareja, y aseguró que decidió ponerse al día en materia judicial porque en su equipo de abogados estaban muy preocupados "por las mentiras que surgen desde el entorno de Suar".

"Yo tengo que ser muy cautelosa y no me puede salir lo visceral de adentro. Es como le digo a mis hijos, no se puede mezclar lo emocional", sostuvo la modelo, que además contó que pudo charlar muchas "cosas de mujeres" con Tauro, y disparó contra los allegados de su ex. "Dicen que el entorno no entiende a Araceli o que Araceli está loca, pero entienden y se hacen los pelotu...", afirmó.

"Yo no puedo hablar de cualquier cosa, tengo que salir a hablar con la verdad y ser contundente con cada cosa que diga. Esto está en juicio y en un juzgado familiar, por eso mis hijos también son cautelosos", reveló González sobre la actitud de Flor Torrente y Tomás Kirzner, ya que ambos se mantienen alejados de la polémica.

"Nunca quiso ir por el lado bueno"

"El entorno de él miente y están preocupados porque saben que es verdad. Hay una demanda larguísima que se trabajó mucho, no solo con abogados, sino también con contadores y mi psicóloga", explicó la ex de Suar, asegurando que el productor nunca quiso llegar a un arreglo con ella. "Nunca quiso ir por el lado bueno y que nadie se entere, ni tampoco para que quede una relación más linda entre los dos y que quedemos bien con nuestros hijos después de habernos separado, nunca quiso eso", declaró la actriz en la grabación.

"Él no fue a una audiencia y en las que fue, nunca quiso un arreglo", concluyó Araceli. Del lado del padre de Toto, esta semana hubo un comunicado que sostiene: "Ambas partes, de común, acuerdo con fecha 5 de diciembre del 2005, celebraron un convenio de división de bienes. Ese convenio fue ratificado por ambas partes el 21 de diciembre del 2015, con un acuerdo complementario. Son incomprensibles las declaraciones de la señora Araceli González. Nada se adeuda. Sus declaraciones son difamatorias".

LEÉ TAMBIÉNFlor opinó del conflicto entre Araceli y Adrián

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos