Tras las denuncias por acoso sexual contra Juan Darthés, uno de los protagonistas centrales de Simona, la ficción de El Trece, comenzó a especularse sobre el despido del actor. 

Sin embargo, Adrián Suar habló con Infama y negó tomar una medida de ese tipo. 

"Yo no lo voy a desvincular a Juan. Lo quiero escuchar a él a ver cómo está, a ver qué siente, si se quiere ir", arrancó el gerente de programación del canal, para luego referirse a si creía que Calu Rivero y las otras actrices, Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes lo denunciaron por acoso habían mentido.

"Yo no creo que hayan mentido, creo que son sensaciones que habrá sentido Calu y situaciones que habrá vivido, y si lo dice es porque debe ser su verdad", expresó.

"A veces hay una sola verdad, a veces hay verdades a medias, a veces hay subjetividades. Yo no estuve, no pasó ni en mi canal ni en mi productora, pasó hace muchos años, lo que no significa que no sean ciertas", agregó al respecto.

Consultado sobre las declaraciones de Griselda Siciliani, quien dijo que "esperaba un acto ejemplificador" por parte suya, dijo que "es una opinión de ella que yo respeto", y continuó: "Obviamente, mucha gente me pide eso. Es un tema delicado, hay que saber qué se hace".

"Pasa en Hollywood, los americanos hacen cosas buenas y cosas malas, y cuando nos conviene Estados Unidos es genial y cuando no nos conviene es una cag…. Por más que haya pasado allá a mí me pone en un lugar de qué es lo justo, qué es lo que se debe hacer, y muchas de las campanas son ciertas, pero a veces es difícil tomar una decisión apresurada", comentó.

"A mí me cuesta. Y, aunque esté equivocado, porque puedo estar equivocado, no soy el dueño de la verdad, pero me cuesta tomar una decisión, sobre todo porque está judicializado el tema de Calu", manifestó.

"Me cuesta mucho tomar la decisión de sacar a alguien del trabajo. ¿Qué es lo que uno debe hacer?, ésa es la pregunta. Si la sentencia es sacar el trabajo, me gustaría que se abra ese debate. La pregunta es ¿al fuego con las brujas? puede ser, yo no estoy tan de acuerdo", finalizó Suar.