Adrián Suar enfrenta su peor momento laboral. Es que desde hace un tiempo, Polka, su productora, entró en crisis y esta semana varios trabajadores se manifestaron en las redes en contra del productor por la falta de pagos de sueldos y aguinaldos.

A corazón abierto, el actor reveló sobre su complicado presente: "Mi situación es muy parecida a la de muchas empresas de la Argentina, que están cerradas. Pero también quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho sobre Polka en estos días: este problema que tiene Polka hoy, en honor a la verdad, es algo que yo vengo arrastrando hace 4 o 5 años. No es de ahora. Mentiría si dijera que es por la pandemia. La pandemia termina de darle la estocada final”.

Y agregó: “Yo siempre cuento algo. Hace 7 u 8 años Polka tenía 260 horas al aire, sumada una tira, un unitario y alguna otra cosa, con un staff de 300 personas más los contratados. ¿Qué cambió? Cambió el negocio: ya no tengo esa cantidad de horas, tengo la gente, y eso lo venía sorteando. Siempre fui huyendo para adelante. Y la pandemia me termina de sacar de juego”.

"Este problema que tiene Polka hoy, en honor a la verdad, es algo que yo vengo arrastrando hace 4 o 5 años".

“Hoy, Polka está cerrada. Más adelante, no sé. No sé que va a pasar, no sé cuándo se vuelve. Y muchas de las cosas que Polka tenía están en stand by. Al no tener una tira, que es el caballito de Polka de toda la vida para que el drenaje funcione”, expresó contundente en una entrevista con "Ya somos grandes" conducido por Diego Leuco.

Asimismo, la crisis que atraviesan las productoras están relacionadas con el cambio en la pauta publicitaria en la televisión: “Hace 7 y 8 años, era de 350 millones de dólares y hoy no llega a 100 millones de dólares”.

Angustiado, reveló sobre su rol de productor: “Tengo el desafío de ver cómo me reinvento, si puedo. Lo que más me dolería es quebrar”.

“Esta es la primera vez que yo me enfrento con una situación así, después de 25 años. Es la primera vez que tengo estos líos. ¿Quebrar? Y, si tenemos más gente que horas de televisión, se puede mantener un mes, dos, tres, cinco, siete, pero si eso no se puede revertir es muy difícil”, manifestó.

"Tengo el desafío de ver cómo me reinvento, si puedo".

Y comparó su situación con la de otras empresas: “Es lo que le debe estar pasando a muchísimos: restaurantes, bares, pymes que son las que mueven la Argentina. Polka es una de esas pymes, somos 280 personas. Es gente para la que es su vida la productora”.

“Tengo una responsabilidad. Cuando se habla de Polka es el nombre de mi abuela. Mancillar el nombre de ella no me gusta, porque no se lo merece. Por eso trato de cuidar la marca que es mi marca y de todos los que la construimos. Lo que quiero es salir de todo esto de la manera más sana, si se puede”, concluyó conmovido.

Ver más productos

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Ver más productos