En medio de las versiones que indicaban el peor destino para Polka, Adrián Suar envió una sentida carta a los 300 empleados que tiene la productora para esclarecer la situación que atraviesa por la pandemia. 

Recordemos que a principio de marzo la productora frenó las grabaciones de " Separadas", novela que se estrenó en enero y que abruptamente salió de la pantalla de El Trece. Desde aquel momento, los rumores en relación al futuro de la empresa que Suar fundó en 1994 crecieron a pasos agigantados.

“Quiero expresarles mis disculpas por lo que están atravesando“, expresó en las primera líneas del extenso mensaje y agregó: “Quiero ponerlos al tanto de lo que está ocurriendo en nuestra productora“. Polka lleva más de 26 años realizando contenidos de diversa índole y, según expresa el productor en su carta, “es la primera vez que atraviesa una situación tan límite como esta“.

“Aquella televisión en la que empezamos, la que ofrecía 350 horas de aire por año, la que nos posicionó como empresa líder de contenidos nacionales e internacionales, la que nos ubicó como una de las compañías de ficción nacional más importante y una de las pocas productoras con el mayor staff fijo de la región, esa televisión, no existe más“, argumentó sobre los cambios en el consumo y su vínculo con la crisis que vive la industria.

Y continuó: “Inevitablemente esa manera de producir generó parates de grabación entre proyectos, lo que imposibilitaba cubrir los costos fijos“, justificó antes de señalar que hubo un cambio de estrategia para poder mantener la estructura de la compañía. "Producir en estas circunstancias se ha vuelto muy difícil, pero hemos hecho el mayor de los esfuerzos para apostar a la ficción“, resaltó.

No obstante, la carta del Chueco, que fue difundida este martes por Rodrigo Lussich en " Intrusos", anunció una dura noticia: “La Polka que conocimos hasta antes de la pandemia es insostenible. No sabemos con qué industria nos vamos a encontrar cuando se reactive nuestra actividad“.

“Quiero que sepan que entiendo perfectamente la situación personal de cada uno. Todos, sin excepción, merecen mi respeto“, remarcó y acotó: “Hoy Polka está haciendo el mayor esfuerzo para cumplir con sus compromisos“.

Por último, expresó sus esperanzas a pesar de la crisis que se vive en este momento. “Soy un hacedor, un generador que no se va a quedar quieto. Mucho menos rendirse. Producir es mi vocación“, concluyó.

¡Mirá la carta que envió Adrián Suar a los trabajadores de Polka!

Adrián Suar

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos