Luego de la salida de Jorge Rial de " Intrusos", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se quedaron a cargo del programa y continuaron con el legendario formato. A raíz de varios rumores, fueron los mismos conductores quienes confirmaron que se irán del magazine.

La dupla lo confirmó el viernes 14 de enero antes de irse a un corte publicitario. Ellos tenían pensado dar a conocer la noticia el próximo lunes, pero como estaban hablando de la programación de América, decidieron dar a conocer la información en ese momento. 

La semana del 17 de enero será la última en la que estarán Pallares y Lussich al frente de "Intrusos". A pesar de que ninguno de los dos adelantó que les deparará en su futuro laboral, ambos se mostraron muy apenados de dejar este proyecto.

Al parecer, Florencia de la V será quién se ponga el programa al hombro y lo saque adelante. Si bien es un formato que ha tenido varios conductores, estos últimos dos años han sido bastante movidos por la inestabilidad de presentadores. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Intrusos'>Intrusos</a>'.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en " Intrusos".

Asimismo, existieron rumores de que serían ellos quiénes ocupen el lugar de Ángel de Brito en El Trece. Ninguno de los dos adelantó nada, ni en la televisión, ni tampoco a través de sus redes sociales, pero muy pronto se revelará lo que harán.  

¡Mirá el video donde Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anuncian que se van de " Intrusos"!