Adrián Cormillot es conocido por ser el hijo del nutricionista más famoso de la Argentina. Desde que nació, era el hijo menor del doctor, pero ahora fue desplazado en ese puesto para convertirse en el del medio. Alberto Cormillot se convirtó en padre por tercera vez con la llegada de Emilio. 

En una de las últimas emisiones de "Polémica en el Bar", programa en el que trabaja Adrián, se expresó cómo se siente ante la llegada de su hermanito: “La felicidad que siento nunca me lo hubiera imaginado”. “Hubo como un impacto.Yo estaba en un cumpleaños, en una reunión con amigos, muy tranqui, cuando 00.05 papá dijo 'nació'". 

Ante semejante mensaje, contó: “Se armó una fiesta, una fiesta muy plena, de mucha alegría, genuina. No es que bueno, nació y a otra cosa. Todo lo contrario”. La reacción de las personas que se encontraban junto a él fue similar a la suya, por lo que se vivió un momento emotivo. 

Adrián Cormillot.

Frente a tanta felicidad y alegría en la familia, Flavio Azzaro le preguntó si él se siente mucho más que un hermano o percibe una responsabilidad mayor por la edad que tiene su padre. “Si, pero saliendo del patriarcado, mi viejo tiene menos fútbol, menos Fórmula 1, así que yo voy a tener que trabajar mucho con él para que sea un hincha de Ferro más”, explicó con una sonrisa.

"Yo voy a ponerme mucho las pilas y estar muy presente para que pueda adquirir esa parte de la calle, los Ramones, por eso vine canchero hoy, ahora soy el hijo mayor, ¿entendés?", expresó jocoso. "Te juro que para mi es un orgullo y una responsabilidad", finalizó. 

¡Mirá lo que dijo Adrián Cormillot sobre ser el hijo del medio!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos