Esta semana se dio a conocer que Marcelo Tinelli producirá la serie sobre la vida del "Gordo" Valor, el célebre ladrón que estuvo más de 33 años tras las rejas. A pesar de que el trabajo para realizar la biopic recién comienza, ya tiene su primera polémica: una joven denunció a uno de los productor por realizar casting sábana. 

"Estoy desempleada, por eso mismo estaba buscando trabajo, tengo 20 años, había visto que Roberto Valerstein buscaba chicas, entre 18 y 22 años en Facebook, me contacté, me citó en su estudio en el canal Sol TV, en Once, al principio me trató súper bien, re amable, entramos a su oficina, era un casting para una obra teatral infantil que se llama 'Princesas y Piratas', me empezó a decir que yo iba a poder seguir creciendo a medida que veía mi desempeño, me podía poner a hacer notas a famosos, me contaba experiencias con otras chicas que él las puso en series, me explicó que al lado de él podía crecer, me preguntó si mi novio era celoso, si yo hacía fotos desnuda, que en algún momento tenía que hacer desnuda, si yo quería crecer en los medios tenía que mostrar, él no quería problemas personales", comenzó la joven llamada Luciana Heit. 

"Yo le dije que tenía un límite, que desnudos no hacía, me dijo que me iba a quedar solamente con la obra infantil, riéndose, me preguntó si recibía una propuesta de sexo por dinero, si yo aceptaría, le dije que no, que no me gustaría, dijo que siempre recibe llamados de hombres que le dicen: 'Che, escuchame, una chica para ahora' y que él agarra, contacta una chica, la va a buscar, la lleva al lugar, la espera, y la chica vuelve con 10 lucas, contenta. Que están contentas, que van a desayunar", expresó.

"Le dije que no, que quería que sea por un trabajo que a mí me gusta hacer y no por estar con otras personas, me estaba sintiendo incómoda, horrible la situación. Me preguntó las medidas, le dije que no sabía porque no me había medido, yo fui a una entrevista laboral, pensé que era algo serio, que podía crecer, me dice '¿No sabés la medida de tu corpiño?', le dije las medidas, me hizo pararme, que dé la vuelta de perfil, de frente, me preguntó qué era lo que más me gustaba de mí, y que halagaban los demás de mí. Le dije que me sentía segura con mi cuerpo, mi cara, que los demás me halagaban el cuerpo", agregó la joven en diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana. 

Roberto Valerstein, el productor denunciado por Heit. 

"Me dijo 'Mostrame tu panza', le dije que no, que me daba cosa, hacía el clima gracioso, me dijo que estaba haciendo una tira con Marcelo Tinelli sobre la vida del 'Gordo' Valor y que si yo me portaba bien, me iba a poner a hacer algún papel. Me dijo que si yo quería crecer en todo lo que él me ofreció tenía que darle algo a cambio, que todo dependía de mi. Ahí entendí todo, me hubiese encantando tener esos trabajos, ahí caí de lo que realmente me pedía, me empecé a poner nerviosa, me dijo si después del programa me quería quedar a hacer unas fotos, yo le dije '¿cómo, así como estoy?', no estaba preparada para hacer unas fotos, me dijo que tenían que ser en ropa interior, le dije que no me sentía cómoda y no estaba preparada, buscaba cualquier excusa para verme desnuda y acostarse conmigo", reveló.  

"Me dijo que tenía un código con sus chicas por si una tenía novio, o algún compromiso para que no sepan que se iba acostar con otra persona, que él código era 'tenemos un evento', entonces él las llevaba al lugar con el hombre y hacían eso. Esto fue hace 2 semanas. Me mostró la nota que le hicieron en la revista Gente y que si me portaba bien iba a estar en la serie. Me dijo que las chicas que no aceptaban sexo por dinero se quedaban en el camino, no crecían, que tenía que ser más gauchita, me incentivaba a que yo acepte. Él me dijo de llegar lejos por sexo. Me asusté cuando le dije que no a las fotos y me dijo que tenía unos disfraces infantiles, que me podía poner uno de caperucita roja, ahí dije 'No sé de qué es capaz este hombre', me asusté, la reunión duró un montón de tiempo, terminó en cualquier cosa, no caía en lo que estaba pasando.

Luciana Heit, la denunciante. 

"Me decía que lo que nosotros hablamos quedaba entre nosotros, que nadie se podía enterar y que se maneja así con todas sus chicas, estaba shockeada, me dió bronca no tener reacción, lo primero que hice fue hablarle a mi hermano, le conté, me dijo que era una pelotuda, que el ámbito no es bueno. Al principio me daba vergüenza decir 'fui a buscar un trabajo y me dijeron que me prostituya', me dijo que quería hacerlo público así saben lo que hace este señor, no quería quedarme callada, viví un momento re feo, fui en búsqueda de un trabajo y me lleve este momento y no quiero que le pase a otra chica, hay chicas que tienen la necesidad y acceden, es horrible como te sentía como vos misma. No accedí pero me sentí horrible conmigo misma, es algo psicológico que te afecta. Le diría que es un desubicado, que no puede jugar con la vida de las personas, tengo 20 años, fui a buscar trabajo para una obra infantil, no me podés poner en esta posición", finalizó. 

El "Gordo" Valor tendrá su propia serie (Télam).