Luego de la grave denuncia que efectuó Thelma Fardín a Juan Darthés por violación, muchas mujeres se animaron a contar sus propias historias y apuntaron contra aquellos hombres que las abusaron. 

En esta oportunidad, Romina Seferian se animó a contar que hace ochos años en un boliche la acosó un roconocidísimo actor nacional: Ricardo Darín.

Mediante una historia de  Instagram que visualiza las declaraciones de Calu Rivero, la joven modelo expresó: "Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada Ricardo Darín. Sos un caradura". 

No obstante, su acusación no quedó en las redes ya que se animó a más y se presentó en el programa de Moria Casán. "Solo lo denuncié mediáticamente pero porque era muy chica y el estigma social... La verdad que me dio miedo seguir porque la gente en ese moento me decía 'ay cómo, estás denunciando a Ricardo Darín, ¿te das cuenta a quién estás denunciando?'", manifestó la rubia en "Incorrectas". 

"La verdad que me dio miedo seguir porque la gente en ese moento me decía 'ay cómo, estás denunciando a Ricardo Darín'"

"Estábamos en un boliche con mis amigas, la esposa se va al baño y él se me acerca, me empieza a hablar y me dice ´qué lindas calzas que tenés' y le digo 'yo a vos te conozco'", relató Romina. 

"Él me dice '¿querés tomar algo?' y me mete la mano por un agujero de las calzas y le digo 'pará, te equivoscaste. Soy la hija de Diego, no sé si te acordás'", recordó Seferian. 

Luego, la modelo contó que cuando volvió Florencia Bas del baño y los encuentra en esa situación, los amenaza: "Vino la mujer con una botella de cerveza cuando vio que él estaba queriendo estar conmigo y me dijo 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo'". 

"Al otro día vino Crónica a filmarme porque tenía todas las piernas moretoneadas porque me sacaron a los golpes", manifestó al borde de las lágrimas.

Y continuó: "Después nos quedamos todos en la puerta, Darín trataba de calmar las aguas y me ofrecía plata para que me vaya a mi casa porque no tenía la cartera ni nada y él le decía 'Flor, devolvele la cartera' porque él sabía que ella me había tirado la cartera. Eso era lo peor. Era algo natural lo que ellos vivian. Y para mí y para mis amigas ea una locura".

A su vez, dentro del panel de Moria hubo distintas opiniones y estuvieron quienes decidieron creer en su palabra como Sofía Zámolo mientras que otras se posicionaron desde el lado de la duda, como Nora Cárpena. 

"Me dolió que no pude agarrar otros trabajos del medio que me surgían porque él me bajaba de todos lados a los que quería ir. Hablaba con los dueños de los canales y me bajaba", comentó Romina. Y agregó convencida: "Era muy chica y estaba señalada en todos lados". 

Una publicación compartida de Romi Seferian #armeniangirl (@romisefe) el

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Un tesoro a proteger

Un tesoro a proteger

Ver más productos