El colectivo de Actrices Argentinas anunció que presentará una nueva denuncia por acoso sexual este jueves, a las 18.30, en el auditorio del "Hotel Bauen" de la Ciudad de Buenos Aires.

La agrupación de artistas publicó un contundente comunicado, en el que afirman que otros colectivos de mujeres de distintos ámbitos, como autoras, escritoras, directoras audiovisuales, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, organizaciones de Derechos Humanos y colectivos trans, también estarán presentes.

El objetivo de esta nueva conferencia de prensa es "visibilizar el acoso sexual y el maltrato que sufren las mujeres dentro del ámbito laboral precarizado". Además, acompañarán una denuncia sobre un caso paradigmático no solo para el mundo del espectáculo, sino también dentro del ámbito de la cultura y la educación en el Estado. 

El año pasado, "Actrices Argentinas" acompañó la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés (Crónica/Fernando Pérez Re).

La anterior conferencia que brindó el colectivo fue el 11 de diciembre pasado, en el Multiteatro de la Avenida Corrientes, cuando Thelma Fardin hizo pública su denuncia penal por violación contra Juan Darthés.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos