Tras mucho tiempo de casi no aparecer en los medios de comunicación, las últimas noticias sobre Carlos Perciavalle serían bastante preocupantes. El popular actor uruguayo quedó envuelto en un escándalo tras la filtración de un video en el cual se lo ve maltratando a una empleada doméstica.

En "A la tarde", el programa de Karina Mazzocco, se mostró dicha grabación registrada en su paradisíaca casa de Laguna del Sauce, cerca de Punta del Este. Hace muchos años que el artista vive en ese, su lugar en el mundo, una casona enclavada a las orillas de la laguna rodeado de frondosa vegetación. "¿Y esa casa cómo estaba? ¿Cómo me atendieron a mí? ¡Como el cu...!", se escucha que reclama Perciavalle ante una mujer que trabaja en su propiedad. "¿Viste? ¿Viste lo agradecido que es?", responde la empleada del artista, dirigiéndose a una tercera persona.

"¿Agradecido...?", retruca Perciavalle. "Lo mal agradecido", insiste la mujer. "Agradecidos tendrían que haber sido ustedes que han vivido de mí 25 años con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos", le recrimina el actor.

Según contaron en el ciclo de América TV, el video lo filmó un amigo de Perciavalle, que fue testigo de la discusión. Desde Punta del Este, el periodista Gustavo Descalzi reveló que el actor está pasando un difícil presente. "Carlos está en una situación de vulnerabilidad", remarcó, a la vez que habló de "abuso" y aseguró que el gran humorista hoy no tiene cómo pagar sus gastos. "Está atravesando por una situación paupérrima. Sin dinero. Sin un solo peso", sentenció.

Descalzi además destacó, sin dar nombres "porque esto puede pasar a mayores", sugiriendo alguna acción judicial, que ese "entorno" de Perciavalle lo conforman "unas cinco o seis personas", empleados de toda la vida. El actor no tiene hijos, por lo cual a esta altura de su vida depende en gran medida de la ayuda de otras personas.

Mirá el video del escándalo con Carlos Perciavalle

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos