Sol Pérez es considerada una de las mujeres más lindas de la farándula. Sin embargo, la modelo reconoció que tiene muchas inseguridades sobre su imagen y su cuerpo. 

“A veces me miro al espejo y me veo fea, soy muy insegura. Siento que también esa inseguridad es alimentada por los otros, por eso también voy tanto al gimnasio. A mí me gusta tener un cuerpo fitness y entreno todos los días para eso”, expresó en "Agarrate Catalina", por la Once Diez. 

Sol es dueña de unas curvas voluptuosas, asiste siempre al gimnasio y cuida su alimentación. Aunque reconoció: "Soy muy exigente con mi cuerpo, dejo de entrenar y siento que me desinflo de a poco. Creo que la mirada del otro influye cada vez menos. Te mentiría si digo que no me importa nada. Es complicado porque soy bastante insegura, pero intento canalizarlo siendo muy obsesiva con mi trabajo".

Sobre cómo era su físico antes de entrenar y pasar por el quirófano, contó: "Era muy chiquitita y flaquita de chica, por ende, era muy chatita y por eso me operé las lolas. Luego, dejé de tocarme porque no estoy tan a favor de las cirugías. A su vez, creo que hay una cuestión fundamental en la alimentación, aprendí a comer mejor porque vivía con dolor de panza".

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos