En pleno auge de su obra teatral "Brujas", Andrea Bonelli brilla cada noche en el escenario y lo vive a pleno. Pero además suele recodar sus comienzos que la hicieron llegar a su exitoso presente. 

A sus 52 años, la actriz pasó por grandes éxitos como "Los Roldán" y también por tiras que no cumplieron las expectativas como "Fanny la Fan".

Al respecto en revista "Gente", contestó: "Sí, hice de todo. Por eso insisto en que es relativo. Igual, entre los actores a nadie le importa el rating. No es un tema que afecte nuestro trabajo. Mida 40 puntos o cinco, lo hacemos igual y le ponemos toda la garra. Con Fanny la fan nos jugábamos la vida en cada escena. Fue un programa que quedó en medio de la venta de un canal y no se le dio la mínima chance. Eso no pasa nunca".

(Gentileza revista Gente)

Luego, reveló como fue trabajar en "Mi Hermano es un Clon" con actores novatos como en el caso de  Flor Vigna, que era su primer protagónico.

"No me molesta para nada. Tanto Gimena Accardi como Flor Vigna son muy buenas. Me gustó trabajar con ellas y verlas actuar. Me parece que en esta profesión, a medida que pasa el tiempo, tenés que saber dónde estás parado. De lo contrario podés sufrir o pasarla mal", contestó. 

Y en cuanto a su carrera reconoció que está en "el lugar de una mujer que ya no tiene edad para ser heroína de telenovela".

"No lo pretendo ni lo deseo. Me gusta actuar. Defiendo los personajes con historia, que tengan importancia dentro de la tira y que me motive interpretarlos", continuó.

Por otra parte, Andrea hizo referencia a su relación de hace más de 20 años con Ignacio Gadano y comentó cuál es el secreto para sobrellevar un amor tanto tiempo: "Nos encanta estar juntos y extrañarnos cuando no lo estamos, como ahora. Nuestra vida es bastante así. Nos divertimos: yo me río mucho con él, y él conmigo. Me parece que ésa es la clave".

Foto Instagram

Por último, la actriz recordó el día en que conoció a su pareja durante una clase de yoga: "Fue el flechazo. Así fue. Yo digo que estuvo bueno, porque nos conocimos cabeza abajo, con los pelos parados y haciendo posturas rarísimas: cero glamoroso. Fue un lindo encuentro".

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos