Se agranda la familia de " Intrusos". Jorge Rial comenzó su programa con la foto de una ecografía. Tras jugar al misterio durante unos minutos, el periodista reveló que su panelista, Débora DAmato, será madre por primera vez.

Totalmente conmovida y con lágrimas en los ojos, la periodista compartió su felicidad: "Es impresionante para mi madre, con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo".

Débora había estado diez años en pareja buscando un bebé que nunca llegó: " No nos preguntamos qué pasaba. Pero no lo tomé con resentimiento, los embarazos de mis amigas eran la mejor noticia del mundo".
 
La periodista comenzó a acompañar a su amiga, la actriz Pany Chama a un tratamiento que la hizo mamá de trillizos. A partir de eso, Débora comenzó a rever la posibilidad de tener un hijo y comenzó un tratamiento.
 
Tomó hormonas y varios medicamentos hasta que llegó el día de la inseminación: " Fue una sola, porque antes, cada vez que íbamos a hacerlo pasaba algo con mi cuerpo.  El día de la inseminación falté acá. Fue muy movilizador, porque estas 'entrando a', y en general los que tienen hijos no saben exacto qué día es".
 
" Hay donante, lo mejor fue la reacción de mi mamá de 84 años, que me dijo '¿del papá no sabemos nada?', le dije que no y  me respondió que no le importaba", sobre cómo se lo contó, recordó: "Le dije, 'Ma, ¿te acordás que te pedí que prendieras muchas velas? Vas a ser abuela' se emocionó, me abrazó", contó entre risas.
 
Débora decidió ser madre soltera y sobre el donante explicó que " cuando hubo que seleccionar el perfil genético no me importaba nada, no me sentía capacitada. Le dije al médico que buscara algo parecido a mí".
 
La panelista de " Intrusos" ya finalizó el primer trimestre de embarazo pero aún no sabe el sexo de su bebé: " Quiero una nena pero siento que va a ser varón, se llamaría Lola o Enzo".