Luciana Salazar está a punto de ser madre de Matilda, la nena que tendrá a principios de diciembre, gracias al método de subrogación de vientre. La decisión de la modelo de ser madre por su cuenta y no de forma natural despertaron las criticas de varios sectores de la sociedad, y fue su ex quien salió a defenderla.

"Me parece que cada uno busca la felicidad como puede. Hay temas de salud involucrados, cuando sos una persona pública estás expuesto a estas cosas para bien y para mal. Por suerte, ella es una persona muy fuerte y contesta todas las cosas, muchas me parecieron injustas, pero son las reglas del juego", opinó Martín Redrado en "Debo decir" el domingo por la noche.

Por otro lado, el economista confirmó lo que la modelo ya había declarado: que tienen una muy buena relación. "Cada vez que ella tiene un problema en Estados Unidos me llama y sabe que estoy a su disposición, así esté en una charla o con algún cliente", explicó en "Intrusos".

Además, Redrado se refirió a cómo fue que terminaron las cosas entre ellos dos: "Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión".

Por último, el economista finalizó con unas tiernas palabras hacia su ex pareja: "Hay muchas cosas que ella se tuvo que bancar, sobre a todo al principio de la relación. Ella la pasó mal y pasó momento difíciles al lado mío, por eso yo la valoro más. Ella nunca habló mal de mí, la vida no es Twitter. Si hay algún problema, me llama. Es una mujer intensa, extraordinaria".