La guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no tiene fin. La actual novia de Fabián Cubero atacó sin pelos en la lengua a la modelo, luego que le dedicara varios tuits el últimos lunes.

"Ella no acepta que salga con Fabián en un punto... esa familia que ella formó en algún punto se rompió... los hijos van a estar siempre, van a estar unidos pero la relación se terminó, ya no son más familia desde el momento que hay una separación", dijo Mica.

Además, Viciconte agregó: "Ella lo ve bien  a Fabián y tal vez no pudo formar algo o quizás no está 100 % bien con la relación actual, por qué si vos estás bien enamorado o iniciando una relación, que es lo más lindo, en vez de disfrutar su momento y estar más en su presente está viendo lo de afuera, qué hacemos y qué no hacemos... Nosotros no la atacamos, tratamos de defendernos sin decir lo que pensamos. Puede ser que no me perdone que dormí con sus hijas pero yo no obligué a las nenas, el padre tampoco". 

¡El amor está en el aire!

 
En El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, la ex Combate fue consultada sobre si volvió a dormir con las hijas de Fabián: "Hay una realidad, yo vivo en un departamento de dos ambientes, mi casa es chica, no tengo una casa grande, ni el dinero para comprar una casa con 4 habitaciones, no queda otra que dormir juntos y cuando vienen a mi casa que a veces lo piden, cuando tenés una casa chica el corazón es grande, te acomodás, entre el colchón, el sillón y la cama dormimos todos. No estamos pendiente ni obligamos a nadie, vienen a mi casa porque es pedido de las nenas. De la única manera que no dormiría es que las nenas me digan 'no'. No dependemos de lo que le molesta a Nicole, nosotros seguimos nuestra vida y mientras no le afecte a las nenas, es lo único que nos importa, si ellas están bien, estamos todos bien, muchas veces les decimos que decidan si quieren ir a comer o quieren estar con el papá, no hacemos lo que queremos, les consultamos".

"No tomaría un café con Nicole, cuando una persona no está equilibrada no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal. Es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tweets... yo la veo desequilibrada, no está en paz", disparó.

Se puso hot

En una entrevista íntima, Micaela sentenció: "De Fabián me calientan los tatuajes que tiene". 

¡Pareja on fire!
¡Pareja on fire!



"¿Si me gusta el sexo fuerte o despacio? Hay días y momentos que uno llega más cansado. Uno va cambiando y encontrando. Con Fabián disfrutamos mañanero y nocturno", agregó, sin ponerse colorada. 

También, la acróbata reveló: "El récord sexual de Fabián en una noche fueron tres o cuatro".