A pocos meses de haberse separado de Matías Defederico, con quien fue su pareja durante siete años y tuvo tres hijas, Cinthia Fernández volvió a apostar al amor con su flamante novio  Matías Baclini
 
"Estoy en pareja, pero voy despacio”, contó feliz en una nota que brindó a "Intrusos".
 
Luego, la bailarina profundizó sobre su corazón:  “No imaginé jamás estar en pareja a esta altura, pero si pasó fue por algo. Porque evidentemente tengo en frente a una persona muy buena”. 
El flamante novio de la morocha: Matías Baclini.
 
En cuanto al trato que mantiene con el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, expresó: "Tengo días buenos y otros, malos".
 
Por otro lado, manifestó la reacción del futbolista ante su reciente noviazgo: "Le molesta que haya blanqueado a mi pareja, me importa muy poco. No me hizo ningún planteo. Lo único que me preguntó fue si me iba a ir de vacaciones con las nenas a la nieve y si me iba con Martín. Le dije que no. La pregunta me pareció de más. Si lo hiciera o no, él me conoce. Sabe que hay tiempo para todo y no es el tiempo. Ya lo tengo resuelto y ya mi ex no es mi problema".
Otros tiempos, cuando el jugador y la modelo estaban juntos.
Por último, fue consultada sobre el vínculo que tiene su pareja con sus nenas: "No, esa etapa todavía no la pasé, no la voy a pasar hasta estar segura de la persona. Me parece que el tiempo lo marcan los nenes, y mis hijas hoy están en un proceso de separación que no fue, ni es fácil. De hecho, hay cosas que ellas todavía no resuelven. El día que lo sienta, lo haré".
La modelo junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.
 
¡Mirá el video!