Luego de que Jorge Lanata criticara duramente a Marley por exponer a su hijo Mirko y asegurar que le está quitando la infancia, Flor Peña apuntó duro contra el periodista y defendió a su gran amigo. 

''Me parece desafortunada la postura de Lanata, no venía a cuento, siempre es un tipo que habla desde la agresión y el odio, ha dicho cosas horribles de mujeres y de mí, no adhiero en nada y no me importa lo que diga, me parece que él va a competir con Marley, y hay algo ahí, él no se caracteriza por defender a los niños’’, expresó en "Intrusos".

Luego, aclaró: ''Yo empecé de chica a trabajar, una cosa muy distinta es que se lleve a un chico a trabajar y otra es que Marley que trabaja de viajar lo acompañe’’.

 

 

 

Al mismo tiempo, la actriz manifestó: '' Marley no hace un reality de como es el hijo, Marley hace un programa que lo hace desde hace 15 años, y en la cual hoy su realidad es que tiene un hijo chiquito, a quien ama y que lo está acompañando al trabajo, Mirko no sale o no se hace nada si el hijo no está contento’’.

También, diferenció a Marley de Luciana: ''Una cosa es el reality de Salazar, que es sobre la maternidad, y la critica a ella fue el contenido, donde se ponía el foco en la maternidad’’.

Florencia es intima amiga del conductor es por eso que se comunicó con él para hablar sobre el tema: ''A Marley le cayó fatal por que no entendió, decía porque se meten conmigo, no le hago mal a nadie. Le dolió, pero no lo va a hacer cambiar de posición’’, y concluyó: ''Él está feliz, feliz con ese niño’’.