Niels Houweling, mejor conocido como DJ Most, es uno de los productores musicales del momento. Es holandés, tiene 24 años y es millonario. Recientemente se lo vio muy acaramelado con Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, en un boliche muy top de la noche porteña.

"Sé que con Charlotte nos relacionan todo el tiempo. Pero somos súper buenos amigos. Nos llevamos re bien", sostuvo Houweling, quien conoce a los Caniggia por amigos en común. "Llegué a Argentina hace un mes. Fuimos a comer sushi, intercambiamos los teléfonos siempre con la mejor buena onda", expresó en la redacción de DiarioShow.com.

Pero la figura de Lhoan, el ¿novio? de Charlotte, se interpone entre su relación de amistad. Según se dijo en las últimas semanas, el cantante de "No llores más" le habría hecho una escena de celos a la hija de Mariana Nannis por la presencia de Houweling en el exclusivo hotel donde se hospeda la rubia.

El productor musical disparó, sin filtro: "A Lhoan no lo conozco y tampoco me interesa conocerlo". DJ Most habla español a la perfección, casi como un rioplatense más. Es que el músico veranea hace bastante tiempo en la misma casa de Punta del Este. Casualmente, es vecino de Marcelo Tinelli y reveló que visitó la mansión del conductor: "A Marcelo lo conozco sólo de nombre, pero cuando era chico fui a jugar a su cancha de fútbol, me metí ahí, y él nunca lo supo".

Houweling reveló también que está en sus planes preparar una canción con Alexander Caniggia para el verano: "Va a ser muy divertida. También haremos un videoclip en Punta del Este. Bien al top, como dice Alex", dijo entre risas.

Además tiene pensado ser anfitrión de grandes fiestas electrónicas en las playas esteñas y afirmó que está en plena negociación para traer a los máximos exponentes de la electrónica. " David Guetta es re amigo mío pero me llevo mejor con Afrojack. Les dije que vengan para el verano", concluye.