Carmen Barbieri tiene buena relación con Laurita Fernández

Federico Bal y Laurita Fernández arrancaron el año juntos, pero luego se separaron por una supuesta infidelidad del hijo de Santiago Bal durante el verano. A pesar de esto, Fernández decidió perdonarlo y se reconciliaron. En una entrevista con Agarrate Catalina, la bailarina explicó el motivo del perdón: "Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remó... creo que tuvo mucho que ver". 

Carmen Barbieri, la madre de Federico, estuvo en Confrontados y no se calló nada. La capocómica reveló la excelente relación que tiene con Laurita: "Me gusta Laurita. Me gustan todas las mujeres que a él le hagan bien. A Laurita le regalo tazas, tangas, vestidos", sostuvo. 

Barbieri se refirió también a la ex novia de su hijo, Barbie Vélez, y disparó una frase muy dura: "Barbie fue lo peor que le pasó a mi hijo". La madre de Federico recordó el mal momento que pasó tanto ella como la familia completa cuando los jóvenes se denunciaron mutuamente. "No me arrepiento de haber trabajado con Nazarena, entre nosotras no hay nada más que decir, no me sentaría a hablar con ella. Cuando le dijeron a Fede "asesino", lo mataron. El año pasado fue el más triste para él, por todo lo que pasó con Barbie". 

También habló sobre su presente sentimental: "No me enamoré nunca más después de Santiago. Me gustaría, pero no tengo tiempo para nada. Trabajo y cumplo con mis obligaciones", concluyó.