Pasó mucha agua por debajo del puente. Los rumores de una mala relación entre Fátima Florez y Antonio Gasalla, mientras compartieron el sketch "La Empleada Pública" no tuvo techo y se fue alimentando aún más con las llamativas ausencias de la imitadora en reiterados programas.

Luego, de un momento a otro, se supo de la renuncia del humorista al programa de Susana Giménez y las especulaciones sobre los motivos pusieron el tema nuevamente sobre el tapete.

"Me sorprendió lo de Antonio.Yo creo que el concretará el proyecto que tenía tantas ganas de hacer y volverá al programa en un mes. Antonio es una pieza muy importante del programa asi que yo no creo que se vaya para siempre", afirmó al respecto Fátima en diálogo con "Agarrate Catalina".

Y continuó: "Yo creo que no hubo ningún enfrentamiento entre nosotros. De mi parte yo fui a hacer mi trabajo que era de 40 minutos, entrar 9. Y nada más yo no me robé el sketch".

Luego contó una charla que mantuvo con el actor para limar asperezas. "El día que fue Adriana Aguirre, me acerqué a él y le pregunté por qué, que no quiero que se armen bolas de nieve, que yo lo admiro mucho y él me dijo: 'Yo no tengo ningún problema con vos'. Y después me dijo lo mismo que le dijo a Polino que le había molestado mucho el primer día, que yo hablé mucho y que lo avasalle mucho. Y yo le dije que tal vez tenga razón", detalló.

Lo cierto es que este domingo 1ª de octubre, será la última participación de Gasalla en el programa de Susana.